1er Open APNEA UNAB Organizado por ADESS V Región Chile

0

1er Evento Indoor de Apnea Deportiva organizado en la ciudad de Viña del Mar, las pruebas a realizar serán:

Apnea Dinámica con Aletas
Apnea Dinámica sin Aletas
Apnea Estática.

En el marco del cierre del Taller de Buceo Apnea 1 del primer semestre los alumnos podrán demostrar las habilidades adquiridas, además , se extiende la invitación para Apneistas con experiencia que actualmente entrenen activamente en algún club especializado y quieran realizar sus pruebas en un ambiente controlado.

Mario Cárcamo   |   +569 97853077  |  macwilkinson@gmail.com

Mario Carcamo en Facebook: 40 Apneistas confirmados!! Muy agradecido por el interés de quienes se inscribieron para participar en el 1er Open UNAB, V Región. Nos vemos el 04 de Agosto!! Por acá chequeando que las condiciones sean óptimas. #apnea #freediving #open #Vregion #UNAB #clubsoloapneavalparaiso#clubmarafondo #clubtigrezapallar #ADESS #profins #cressi #desciende#agosto — en Viña del Mar.