Con un Tercer lugar Nacional como Club se quedaron los Deportistas del CLUBELTIGRE

0

Una tremenda participación tuvieron nuestros deportistas en la pasada 5ta Copa FEDESUB con 17 de nuestros representantes en todas las categorías y un brillante desempeño frente al altísimo nivel competitivo que se vió este año.
Ante más de 170 competidores y 9 clubes en total nos llevamos varias medallas y un valioso 3er lugar por equipos.
Sin duda un excelente resultado para nuestro Club que demuestra una vez más que la garra, el compañerismo y el espíritu de nuestros deportistas es la clave para alcanzar el éxito.
Felicitaciones!!!!!!!
Que gran familia es mi Club El Tigre!!!!!!! Grrrr Grrrrrr Grrrrrr @ Piscina Olimpica Estadio Nacional