Inscribete en esta nueva Rama deportiva Frisbee Disco Volador

0

En los últimos Juegos Mundiales realizados en Polonia esta disciplina se llevo muchas miradas, por ello uno de nuestros desafíos para el 2018 es tener equipos que puedan representara nuestra institución y a Zapallar en las Ligas que existen en Santiago y Regiones.

Reglas del Juego: Puedes descargar las reglas desde este link: en Ingles

Reglas en Español

Te invitamos a ser parte del los equipos de Frisbee en Zapallar. “Disco Volador”

• Requisitos: ser mayor de 12 años
  • Salud compatible (certificado Medico que diga apto para hacer actividades físicas)
  • Pagar cuota anual de $ 15.000.- a la cuenta del Club EL TIGRE.
  • llenar el formulario

Sube tu foto Carnet

Ingrese el deporte que realizará:

Natación con AletasBuceo en ApneaSalvamento DeportivoRunningRugbyBeach VolleyBodySurfFrisbee

El término frisbee, a menudo utilizado para describir genéricamente todos los discos o platos voladores, es una marca registrada de la empresa de juguetes Wham-O. Aunque tal uso no se recomienda por la empresa, el uso común del nombre como un término genérico ha puesto en peligro la marca comercial; en consecuencia, muchos juegos “Frisbee” ahora se conocen como juegos “disco”, como Ultimate o golf disco.En la última década han surgido muchos campeonatos del mundo y este deporte ha cosechado mucha popularidad, el 9 veces campeon Miguel Larrañaga Berrio (nacionalidad:Spain) es el máximo exponte del lanzamiento de Freesbee

El disco o plato volador se lanza con la mano, ya sea recreativa como deportivamente. Son generalmente plásticos, de 20 a 25 centímetros de diámetro, y tienen el borde redondeado. Se diseñan aerodinámicamente para que vuelen con un movimiento circular y puedan ser fácilmente recogidos a mano. Una amplia gama de marcas y variedades de frisbees está disponible comercialmente:

WIKI