Obligaciones y derechos para Socios Deportistas del Club EL TIGRE

OBLIGACIONES Y DERECHOS PARA DEPORTISTAS DEL CLUB EL TIGRE

1. Será obligación para quienes ingresen como Socios Deportista del Club El Tigre, someterse a los Reglamentos y Disposiciones que rigen a la Fundación Zapallar como también a las normas disciplinarias fijadas por el directorio y sancionadas por el comité de disciplina correspondiente.
  2. Quienes ingresan al club deben cancelar una cuota de Incorporación, cuota que se cancela anualmente y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  3. La duración de la Membresía anual rige a partir de la fecha del ingreso esta es anual (365 días), su valor es de $20.000.-, valor que es determinado anualmente por el Directorio de la Fundación Zapallar.
  4. El no pago de la renovación de la membresía en la fecha correspondiente, suspende automáticamente los derechos del socio.
  5. La membresía anual, da derecho al socio a un acceso liberado e ilimitado a las instalaciones en la Entidad Náutica del Club EL TIGRE en Zapallar en los horarios dispuestos. Además faculta al socio para traer invitados, los cuales deberán previamente quedar registrados en la Bitacora administrada por el Instructor de turno.
  6. El uso de las Instalaciones deportivas administradas por la Federación, es solo para los socios con la cuota mensual al día.
  7. El acceso a la piscina es solo para socios con cuota mensual al día, el valor de la cuota será determinado por el directorio de la Fundación Zapallar.
  8. La modalidad de pago es Vía Transferencia Bancaria no se acepta Efectivo.

Nombre : Club EL TIGRE de Zapallar
RUT : 65.058.867-3
BancoEstado
Nº de cuenta : 21970269239
Chequera Electrónica
Email : contacto@clubeltigre.cl

El pago de la membresía anual, proporciona al socio las siguientes atribuciones.

9. Acceso a servicios deportivos, culturales, recreativos, familiares y artísticos, cursos, Certificaciones y todo lo que ofrecen las distintas áreas, ramas o talleres. Estas actividades son a precios preferenciales para socios.

10. Descuento en las Tiendas Siglo XXI – CAZASUBCHILE

11. Precios preferenciales en arriendos de Botes en Zapallar

12. Es obligación de la institución entregar Carnet de Socio.

13. Si cumple con los requisitos señalados en los Estatutos, tendrá derecho a participar tanto en las asambleas como del proceso de elecciones de directorio.

Ir al formulario de Registro de Deportistas